UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Los galardonados fueron Imanol Merino, Elisabeth Bercianos, Antonio José Rullán, Daniel Tomás Crespo y Miguel Vargas

El VII se clausuró con la entrega de los premios a las mejores comunicaciones orales y al mejor póster elaborados por los alumnos.

Los ganadores de la mejor comunicación oral, según el comité científico del Congreso, fueron Imanol Merino Narro y Elisabeth Bercianos Blanco, estudiantes de 5º de Medicina de la Universidad de Navarra. En la categoría de comunicación oral valorada por el comité organizador, el ganador fue Antonio José Rullán Iriarte, alumno también de 6º de Medicina de la Universidad de Navarra.

Por su parte, el premio al mejor trabajo en la categoría de mejor póster recayó en Daniel Tomás Crespo Belenguer y en Miguel Vargas Rodríguez, de 3º de Farmacia de la Universidad de Valencia.

En total, más de 250 alumnos han participado en la séptima edición del encuentro, el único en España organizado por y para estudiantes. Asimismo, en su transcurso una veintena de expertos analizaron cuestiones relacionadas con “Cáncer y sociedad” -temática elegida este año-, como la influencia de la enfermedad en nuestra sociedad, el apoyo institucional a los enfermos y a sus familias, el papel de las asociaciones de enfermos de cáncer, etc.