UNIVERSIDAD DE BURGOS

Sergio Fernández hablará sobre los errores más habituales en la actividad del en una organizada por la Cátedra Bancaja

ASUNTO: Conferencia de la Cátedra Bancaja de la Universidad de Burgos “Vivir sin jefe. Los errores del emprendedor
LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
FECHA: Jueves, 24 de marzo de 2011
HORA: 18.30 h.

Sergio Fernández, consultor de comunicación, periodista especializado en desarrollo personal, emprendedor y autor de las obras “Vivir sin jefe” y “Vivir sin miedos”; pronunciará la conferencia “Vivir sin jefe. Los errores del emprendedor” invitado por la Cátedra Bancaja de la Universidad de Burgos. Durante la charla Fernández explicará como se pueden evitar los errores más habituales en la actividad de emprender.

Pese a la crisis, Sergio Fernández tiene claro que este es el mejor momento posible para hacerse emprendedor puesto que, a su juicio, las ideas que salgan ahora tienen el éxito asegurado. El objetivo de Sergio Fernández es explicar a todos aquellos que quieran iniciarse en una aventura empresarial cómo evitar cometer los errores más habituales.
Programa de la Jornada
18:30 h. Presentación:
Juan Bautista Delgado García. Cátedra Bancaja de la Universidad de Burgos.
18:45 h. Conferencia:
Sergio Fernández. Consultor de comunicación. Periodista especializado en desarrollo personal.
19:45 h. Coloquio

La nació en 2009 a partir de un acuerdo entre Bancaja y la Universidad de Burgos con el propósito de apoyar las acciones que fomenten el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre los jóvenes.

BANCAJA Jóvenes emprendedores

Los objetivos principales de las Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores son:

-Organizar y celebrar acciones formativas tales como seminarios, jornadas o ciclos de conferencias, así como cursos de creación de empresas, cursos especializados de habilidades directivas y oportunidades de negocio, encuentros con emprendedores surgidos de las propias universidades, etc.

-Desarrollar programas de investigación relacionados con el estudio del emprendedor y la creación de empresas.

-Apoyar la publicación de monografías sobre los temas objeto de estudio e investigación de las Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores, tanto de carácter científico como de divulgación general relacionados con el ámbito de estudio de la Cátedra.

-Desarrollar actividades culturales y de difusión de la actividad docente e investigadora que se acuerden, relacionadas con el emprendedurismo.

-Impulsar el desarrollo del emprendedor y la creación de empresas en las zonas de influencia y actuación de BANCAJA.

-Colaborar en proyectos, estudios y trabajos con otras Cátedras Bancaja pertenecientes a las diferentes universidades con las que Bancaja mantenga convenios.