UNIVERSIDAD DE GRANADA

Se celebrará en el Salón de Actos de Ingeniería de la Edificación, el jueves, 28 de abril, a partir de las 19 horas

“Qué hacer ante las crisis de ” es el argumento que se tratará en la jornada correspondiente al jueves, 28 de abril, dentro de las actividades que la UGR organiza del 26 al 30 de abril, con el título “Recordando a Saramago”.

La jornada, que se celebrará en el Salón de Actos de Ingeniería de la Edificación, a partir de las 19 horas, contará con Esther Vivas (miembro del Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales de la Universidad Pompeu Fabra y de Izquierda Anticapitalista); y Juantxo López de Uralde (ex-director general de Greenpeace y miembro de la Fundación EQUO).

Igualmente se celebrará un concierto de Luis Pastor y Lourdes Guerra (en castellano y portugués), a las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación.

Las jornadas, organizadas por la Universidad de Granada –con la participación de la Cátedra José Saramago, la Delegación General de Estudiantes y el Cineclub Universitario–, pretenden recordar la figura de José Saramago, a quien se rinde homenaje desde la faceta más humana y comprometida.