UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Con este acuerdo ambas instituciones impulsan la creación y consolidación de iniciativas empresariales

El de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Jiménez Martínez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León, han rubricado un acuerdo de colaboración cuyo objeto es la construcción de un con la finalidad de apoyar e impulsar la creación y consolidación de iniciativas empresariales.

Al acto, celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, han asistido también el gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Salvador Fernández, y el vicepresidente ejecutivo de la de la UPO, .

A través del acuerdo, la Universidad Pablo de Olavide cederá suelo a la Cámara para la construcción del vivero en el propio campus, con lo que se ampliará la oferta a los jóvenes emprendedores universitarios, poniendo a su disposición la posibilidad de poner en marcha sus proyectos empresariales a través del Programa Viveros de Empresas.

Este ha sido suscrito tras varias negociaciones entre la Fundación Universidad-Sociedad, en representación de la Universidad, y la Cámara de Comercio de Sevilla, y ha sido posible gracias a la colaboración de la () y los Fondos Europeos.

Con este acuerdo ambas instituciones estrechan aún más la colaboración que durante años han mantenido a través de diferentes programas y proyectos como prácticas de estudiantes y titulados o programas de autoempleo, entre otros.