UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Con motivo de la celebración del , la de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca una serie de actividades en diferentes de sus instalaciones.

En la Biblioteca del Campus del Obelisco, del 20 al 29 de abril, podrá visitarse la Exposición bibliográfica: Animación a la lectura desde la educación.

En el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira), del 18 de abril al 13 de mayo se encuentra abierta al público la exposición documental Tomás Morales, poeta modernista.

En el Edificio de Ciencias Básicas (Campus de Tafira) se convocan dos actividades:

Del 15 al 30 de abril: Maratón de depósito de pósters científicos en ACCEDA de los grupos de investigación de Ciencias Básicas culminando en una gran exposición virtual y mención especial a través del Blog de acceso abierto y derechos de autor de la Biblioteca universitaria al grupo con más pósters depositados.
Entrevista a Paula Evelyna Lizarza Pecoraro, alumna de Ciencias del Mar autora de la novela Comienzo de un futuro : ojos y pensamientos de una adolescente. La entrevista se difundirá a través del BASS, blog de la Biblioteca de Ciencias Básicas y de Facebook. La autora, además, firmará ejemplares en la Feria del Libro de Las Palmas, en el Parque de San Telmo, del 27 de abril al 8 de mayo