UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Cátedra Telefónica ‘Tecnologías Accesibles’ de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria abre la convocatoria para la presentación de proyectos por parte de docentes e investigadores de la ULPGC para proponer actividades de interés y recibir el apoyo económico y técnico de esta Cátedra durante el curso académico 2011-2012.

Los proyectos deberán incluirse en alguna de las siguientes áreas de actuación: Cambio climático y medio ambiente; Enseñanza; Sanidad; Igualdad e inclusión social; Seguridad informática; o Mejora de la productividad. Además, dentro de las áreas, se dará preferencia a las propuestas que encajen con la misión de la Cátedra Telefónica de Tecnologías Accesibles y que tengan un carácter multidisciplinar.

Esta convocatoria cuenta con dos modalidades de proyectos:

– Proyectos de desarrollo: cuyos resultados finales sea un producto o servicio innovador relacionado con los ámbitos de la Cátedra

– Proyectos de divulgación: Conjunto de acciones dirigidas a generar conocimiento y difundirlo a través de acciones divulgativas (blogs, charlas, material multimedia, etc.)

El plazo para presentar los proyectos permanecerá abierto hasta el 16 de mayo, y se realizará de forma telemática, a través del correo electrónico catedra.telefonica@ulpgc.es. Se deberá entregar, junto a la Memoria del proyecto, la solicitud y la ficha y un currículum vitae resumido de los participantes. Más información: https://www.ulpgc.es/index.php?pagina=gerencia&ver=cct2011