UNIVERSITAT JAUME I

El portavoz del Consell de l’Estudiantat de la Universitat Jaume I, Sergio Toledo Llorens, ha sido elegido por parte de las universidades españolas públicas y privadas como miembro de la comisión permanente del Consejo Estatal de Estudiantes. Desde el Consell de l’Estudiantat destacan la importancia de este acontecimiento que convierte a la Universitat Jaume I en una de las seis universidades más influyentes de España en el ámbito de la representación estudiantil al ser elegida entre las casi 80 universidades del ámbito nacional.

Para el Consell de l’Estudiantat la elección del representante de la Jaume I es una muestra más de la apuesta del actual equipo por conseguir para la UJI la importancia que merece entre las universidades españolas. Se trata asimismo, “de la recompensa a un trabajo duro y constante, un hecho que no hace más que animarnos a seguir trabajando por conseguir que la UJI sea un poco mejor si cabe”, señalan.

Sergio Toledo fue elegido representante del Consejo Estatal de Estudiantes junto con el Ministro de Educación, el Secretario de Estado de Universidades, la Directora General de Universidades, la Secretaria General de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas (CREUP) y otros cuatro miembros de universidades públicas y privadas. Esta elección tuvo lugar el martes 5 de abril de 2011 en la constitución del Consejo Estatal Universitario.