UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Ambas entidades suscriben un convenio en el Rectorado

La Universidad de Málaga y la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer han suscrito un para la realización de actividades conjuntas. Dichas actividades pasan por la difusión de las campañas de sensibilización y captación de fondos organizadas por la Fundación, así como por el desarrollo de acciones de carácter formativo, investigador, docente y cultural relacionadas con el ámbito universitario, la medicina, las ciencias de la salud y los cuidados paliativos.

El acuerdo ha sido firmado por la , ; la gerente de Cudeca, , y el director general de la Fundación General de la Universidad de Málaga, . También estuvo presente en la firma el actor , Doctor Honoris Causa por la UMA y promotor de la , cuyos objetivos pasan por apoyar la educación a través de la UMA y la labor que realiza Cudeca.

El convenio establece que la Universidad de Málaga difundirá las distintas actividades que lleva a cabo la organización sin ánimo de lucro Cudeca, tales como la Campaña ‘Hazte Socio’ con Antonio Banderas; la labor social de la Fundación Lágrimas y Favores; ‘Walkathon’, marcha solitaria; la Cena de Gala de la Fundación; la captación de voluntarios, los rastrillos benéficos y otros eventos deportivos y culturales.

Las entidades firmantes también podrán acordar el desarrollo conjunto de actividades de carácter formativo, investigador, docente y cultural, todas ellas vinculadas a la medicina, las ciencias de la salud, los cuidados paliativos, así como cualquier otro tema que responda al ámbito de actuación de la UMA, la FGUMA y la Fundación Cudeca.