UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra ha firmado un nuevo acuerdo de intercambio con la Nagoya University of Commerce and Business (NUCB) de . Se trata de la primera colaboración de este tipo con una universidad japonesa y se hará efectivo el curso 2012-2013.

Fundada en 1953, Nagoya University of Commerce and Business es una de las dos escuelas de negocio en Japón acreditadas por la Asociación Internacional para la Educación en Administración (AACSB) y su escuela de posgrado cuenta además con la acreditación AMBA (Association of MBAs).

Posee cuatro campus en Fushimi (MBA), Tokio (MBA), Osaka (MBA) y Nisshin (BA). En este último se cursan principalmente los programas de grado, incluido el programa de intercambio.

Se trata de una universidad con un importante enfoque internacional, que se ve reflejado en su amplia oferta de asignaturas en inglés, su calendario académico adaptado al americano y europeo, y su gestión y organización del programa de intercambio. Además, cuenta con 60 socios de 34 países diferentes.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra mantiene más de 70acuerdos con universidades de más de 30 países.