UNIVERSIDAD DE NAVARRA

El premio del certamen, abierto a autores de entre 18 y 30 años, incluirá una beca de 2.000 euros para cursar el

La Universidad de Navarra ha convocado el VII Concurso de Guión para Cortometrajes, que en esta edición, como novedad, estará dirigido a autores de cualquier nacionalidad que tengan entre 18 y 30 años. El certamen lo organiza el Máster en Guión Audiovisual de la Facultad de Comunicación con el patrocinio del Ayuntamiento de Pamplona.

Los trabajos presentados al concurso, cuya finalidad es fomentar la escritura de ficción audiovisual y facilitar su filmación, deben ser inéditos, en castellano y no premiados en certámenes anteriores.

El primer galardón consistirá en 450 euros y un descuento de 2.000 euros en la matrícula del Máster en Guión Audiovisual, si el alumno es admitido; el segundo, 300 euros y un descuento de 1.000 euros; y el tercero, 150 euros.

Los guiones pueden presentarse hasta el próximo 6 de mayo y el fallo del jurado, formado por profesores del Máster de Guión Audiovisual, se hará público el día 13 de ese mismo mes. En este enlace pueden consultarse las bases del concurso: http://www.unav.es/master/guion-audiovisual/blog/.