UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La Universidad de Navarra participará en el programa de “Becas Iberoamérica. ”, dirigido a estudiantes de grado. Gracias a esta iniciativa, 15.000 alumnos podrán disfrutar en los próximos cinco años de estancias académicas en universidades de diez países iberoamericanos.

Las becas, que tienen una dotación de 3.000 euros, están dirigidas a estudiantes que hayan superado 120 créditos o 2 cursos, matriculados en alguna de las 200 universidades que colaboran en esta primera edición del programa, entre las que se encuentra la Universidad de Navarra.

En su primera convocatoria (2011) se beneficiarán de él 250 alumnos de grado de universidades españolas y 750 alumnos de universidades de otros nueve países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. El número de becas convocadas aumentará progresivamente, hasta llegar al total de 15.000 en 2015.

Las “Becas Iberoamérica. Santander Universidades” también incluyen 3.000 ayudas para jóvenes investigadores. Ambos programas se promueven a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social del banco, y que se ha consolidado como una red de diálogo y encuentro entre más de 900 universidades de los cinco continentes (www.santander.com/universidades).

Convocatoria y condiciones en http://www.becas-santander.com/