UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– El programa, que profundiza en las áreas de dirección de negocios y gestión de la innovación, incluye un plan individualizado de coaching

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra impartirá, a partir del próximo curso 2011-2012, un nuevo Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones.

Se trata de un programa dirigido a recién graduados que combina la enseñanza de las tradicionales técnicas de dirección de personas con la profundización en las áreas de dirección de negocios y de gestión de la innovación.

Fundamentado en el análisis de la acción humana, cuenta con un profesorado interdisciplinar especializado en cada una de las áreas del Máster. El despacho Gómez-Acebo & Pombo coordinará el área de entorno legal y económico, mientras que durante una semana del módulo en Dirección de Negocios, los alumnos se trasladarán a Barcelona y recibirán clases de profesores del IESE.

Además, para profundizar en la Gestión de la Innovación, el programa tiene prevista una estancia de una semana en Londres. Por otra parte, durante los 16 meses de duración del Máster, los estudiantes contarán con el apoyo de un coach personal que, entre otros aspectos, les ayudará en el despliegue de competencias.

El posgrado pretende un cambio de enfoque, desde la gestión de los recursos humanos a la dirección de personas, de manera que quienes lo cursen puedan adquirir competencias que les permitan actuar como consultores internos de sus propias empresas. El programa, que cuenta con 90 ECTS, se completa además con la realización de prácticas y un trabajo fin de máster.