UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

El encuentro, organizado por el Foro para la de Navarra, se celebró en El Sario

Los partidos políticos debatieron el miércoles, 13 de abril, sobre los problemas relacionados con la sostenibilidad en un acto celebrado en la Universidad Pública de Navarra. Este encuentro, organizado por el Foro para la Sostenibilidad de Navarra, tuvo lugar en el Anexo 04 de El Sario y contó con la asistencia de casi un centenar de personas.

Los invitados fueron José Andrés Burguete (CDN), Fernando Ibilcieta (EA), Perico Pérez-Nievas, (Izquierda/Ezquerra), Txentxo Jiménez (NaBai), José Cruz Pérez Lapazarán (PP), Samuel Caro (PSN), y José Antonio Rapún (UPN). El debate fue moderado por Camino Oslé, vicerrectora de Proyección Social y Cultural de la UPNA.

Durante el transcurso del acto, los participantes abordaron los principales problemas relacionados con la sostenibilidad ambiental existentes en Navarra y las propuestas electorales para resolverlos. Además, se reservó un amplio espacio de tiempo para la intervención del público asistente.

El Foro para la Sostenibilidad está impulsado por el (), entidad vinculada al departamento de y , el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Sociología y Ciencias Políticas de Navarra, la , la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la Universidad de Navarra (UN).

En la actualidad, un total de 39 entidades públicas y privadas están adheridas al Foro, que tiene como principal objetivo abrir un espacio estable de participación y colaboración entre organizaciones navarras para promover avances hacia una mayor sostenibilidad en los ámbitos, económico, social y ambiental.