UNIVERSIDAD DE ALICANTE

En el marco de la Presidencia Húngara de la UE, , proyecto europeo que se enmarca en el VII Programa Marco dentro del tema – Alimentos, Agricultura y Pesca, y Biotecnologías, y en el que la Universidad de Alicante participa junto con siete países europeos, organiza la conferencia internacional “Knowledge Transfer as a key tool of innovation in sustainable bio-economy”, que tendrá lugar los días 3 y 4 de Mayo de 2011 en Budapest, Hungría.

En la conferencia se analizará la estrategia Europea de , se discutirá el potencial de las redes y medios existentes para transferir conocimiento en el sector de la bio-economía y se estudiarán herramientas prácticas para la transferencia de tecnología. Después de la conferencia tendrá lugar un taller con los últimos avances de la transferencia de tecnología, orientado principalmente a jóvenes investigadores y profesionales de la transferencia de conocimiento.

Este encuentro está dirigido a investigadores, empresarios y expertos de transferencia del conocimiento para discutir e intercambiar opiniones sobre las prácticas actuales, necesidades y retos en la trasferencia de conocimiento.

La participación es gratuita y el proyecto Knowledge2Innovation pone a disposición de los asistentes bolsas de viaje y alojamiento. La información de programa, registro y solicitud de las becas se encuentra en la web de la conferencia: http://www.tetalap.hu/ktconference/.

Más información sobre el proyecto Knowledge2Innovation: http://www.knowledge2innovation.eu/