UNIVERSIDAD DE GRANADA

Con la participación del director de cine Manuel Martín Cuenca, tendrá lugar en el Salón de actos del Colegio Mayor “Isabel la Católica”, el jueves, 5 de mayo, a las 22:00 horas

La película “La flaqueza del bolchevique” será objeto de un “cinefórum” en el que participará el director de cine Manuel Martín Cuenca, el jueves, 5 de mayo, a las 22:00 horas, en el Salón de actos del Colegio Mayor “Isabel la Católica”.

El argumento de este filme trata de Pablo López, un tipo normal, de treinta y tantos años, que trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes por la mañana, en un atasco en plena Cibeles, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid y se monta un escándalo: ella es de armas tomar, le insulta hasta hartarse y le mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para divertirse un poco, decide hacerle la vida imposible. Un día, cuando ya empieza a aburrirse de esa situación, Pablo se topa de bruces con María, hermana pequeña de la pija. Y ese día su vida da un giro espectacular.

http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/luis/tosar/1678/
http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/maria/valverde/6433/

Al acto, organizado por el Colegio Mayor “Isabel la Católica”, se accede por la calle Santa Bárbara. Y la entrada es libre, hasta completar el aforo.

Actividad:

“Cinefórum”: “La flaqueza del bolchevique”
Interviene: Manuel Martín Cuenca
Lugar: Colegio Mayor “Isabel la Católica” (acceso por calle Santa Bárbara)
Día: Jueves, 5 de mayo
Hora: 22 horas
Organiza: Colegio mayor “Isabel la Católica”
Entrada: Libre, hasta completar el aforo

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed