UNIVERSIDAD DE NAVARRA

En la jornada de la Universidad de Navarra se expondrán casos de buenas prácticas y se abordarán cuestiones como la transparencia y la comunicación

60 expertos de EE.UU. y España analizarán en la Universidad de Navarra claves para el sostenimiento económico de la con motivo de una jornada organizada por el (). El programa tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en las Facultades Eclesiásticas del campus.

La actividad se divide en tres sesiones: fundamento teológico del sostenimiento de la Iglesia, experiencias prácticas y propuestas de futuro. En ellas se abordarán temas como la gestión financiera, la importancia de la transparencia, las donaciones o la comunicación de estas cuestiones.

Entre otros ponentes, intervendrán Patrick O’Meara, fundador y presidente de O’Meara Ferguson, y , director ejecutivo del O’Meara Ferguson Center for Catholic Stewardship en Marian University (Indianápolis, EE. UU.); Anastasio Gómez Hidalgo, ecónomo del Arzobispado de Toledo; y Marta Rey, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Coruña.

También participarán los profesores de la Universidad de Navarra Jorge Otaduy, Félix Mª Arocena y Diego Zalbidea; Juan Manuel Mora, vicerrector de Comunicación Institucional del campus; y Francisco Errasti, director general del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA).