Hasta el 20 de junio los alumnos podrán acogerse a descuentos entre el 13 y el 100%

La (UNED) abre el plazo de matrícula anticipada para la XXII edición de los Cursos de Verano de la institución académica, una programación de 168 monográficos de los cuales el Centro Asociado de Cantabria acogerá 4 que se desarrollarán del 30 de junio al 15 de julio.

Esta modalidad de matrícula anticipada, que podrá solicitarse hasta el 20 de junio, contempla ventajosos descuentos con reducciones entre el 13 y el 100%. Así, podrán beneficiarse de estos descuentos aquellos que realicen su matrícula de forma ordinaria con un 13% -el precio ascenderá a los 108 euros-; los universitarios y titulados en paro realizarán un pago de 86 euros y de 70 euros los ex alumnos y amigos UNED.

La UNED hará descuentos especiales a las víctimas del terrorismo y aquellos que comuniquen estado de minusvalía. Ambos colectivos tendrán un precio de matrícula anticipada de 22 euros.

Por último, las bonificaciones se realizarán también a las familias numerosas que si formalizan la inscripción al curso antes del 20 de junio en régimen general, tendrá un coste de 54 euros y, en especial, la realización del curso será gratuita.

Matrícula

La solicitud se formalizará rellenando los impresos de Matrícula Oficial de la UNED que están disponibles en la web de los Cursos de Verano de la institución académica (www.uned.es/cursos-verano), así como en el propio Centro Asociado. Éstos se entregarán en la Secretaría del Centro Asociado de la UNED, en este caso, de Cantabria que se encargará de tramitar la solicitud.