Que no me puedo creer yo el haber tardado tanto en subir al recortesactualuniversitario este sitio, con lo que me gusta a mí! De los primeros sobre los que escribí, y de los primeros que me recomendaron desde que vivo en tierras Madrileñas.
Y anda que no me quedé yo impresionada cuando ví el sitio. Conseguido está conseguido a la perfección, y lleno, lleno a reventar. Pero bueno, si el río suena agua lleva (luego te paras, piensas en las colas de los McDonalds y se te cambia la expresión de “claro que sí, agua lleva” de la cara).

Por eso mismo, vengo con este Burguer King a lo pijo, que hay que dejar tanta hamburguesa/suela de zapato seca y empezar a comer alguna auténtica. Sé lo que estáis pensando, operación bikini…hamburguesas, batidos, postres con chocolate… (esto es como los ejercicios de cuando pequeños de “marca la expresión que no concuerda con las demás), pero bueno, un caprichito de vez en cuando no mata a nadie.

Tommy Mel’s

Diner americano hasta la médula, que parece que de un momento a otro van a aparecer los chicos de Grease y se van a echar unos bailes encima de la mesa. Suelo a cuadros, botes de mostaza y ketchup sobre la mesa y las chicas con batin rosa y nombre bordado en negro… lo que yo diga, solo le falta a Olivia Newton John ahí en medio.
No reservan y suele estar bastante lleno, al final van a conseguir que adoptemos el horario inglés y cenemos a las 8 de la tarde para evitar follones…

¿Dónde está?
C/Pedro Teixeira 8

CP. 28020
Tlf. 914 178 744
Metro Santiago Bernabeu, muy fácil de llegar.

Cartel de Open…
De lunes a miércoles de 13:00 a 01:00, jueves de 13h a 1:30h, viernes de 13h a 2:30, sábados de 9h a 2:30h y domingos de 9:00 a 1h.

Para cotillear en internet…
http://www.tommymels.com/

Yo me pedí me pido y me pediré…

Hamburguesa Tommy Mel’s o hamburguesa Top Cheese, unas french fries para compartir y de postre mezcla de brownie y cheesecake.
¡Tienen una carta entera sólo para batidos!

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
10-15 euros menos, no está mal ¿no?

– Plan Extra: Gabriel me ha comentado que cerca de allí hay un bar irlandés para tomarse unas pintas después de cenar. El sitio se llama The Irish Rover, y está en Avda. de Brasil 7 (bajando la calle a la derecha). Pintas y/o sidra por unos cinco euros. El sitio está muy bien, tiene varias plantas y algunos de los camareros son irlandeses así que ya que estamos podemos practicar un poquito el “how are you?” y esas cosas que se nos dan tan bien –

Os comunico que ando ultimando el “nuevo tipo de entradas” y que probablemente os resulten muy útiles, sobre todo a los que tienen que cocinarse día tras día, es decir, los que llevan innumerables días a base de macarrones/lacitos/espaguetis con tomate/carbonara/en ensalada. Ya veréis ya veréis…