UNIVERSIDAD DE GRANADA

Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el miércoles, 25 de mayo, a las 19 horas, dentro del III Encuentro de teatro universitario de Granada, que organiza el Aula de Artes Escénicas, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR

La obra “El corazón del pollo”, será puesta en escena por el Grupo Comotelocuentoteatro, dentro de las actividades del III Encuentro de teatro universitario de Granada que organiza el Aula de Artes Escénicas, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

La representación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el martes, 24 de mayo, a las 19 horas.

El título de esta obra hace referencia desde su título a aquello que siendo el núcleo verdadero de una situación o eje latente de una circunstancia sin embargo se desprecia, no se habla de él se mantiene oculto. De este modo la pieza teatral supone una propuesta escénica de situaciones que mantienen de manera arcana un motor en la génesis de esas situaciones.

La dirección, idea original y texto se deben a Enrique Torres.

Actividad

Representación teatral: “El corazón del pollo”
Compañía: “Comotelocuentoteatro”
Lugar: Aula Magna. Facultad de Filosofía y Letras
Día: Miércoles, 25 de mayo de 2011
Hora: 19.00 h.