UNIVERSIDAD SAN JORGE

La cátedra Simply Sano de la Universidad San Jorge ha presentado en la tarde de ayer la nueva website Vida + Sana, desarrollada por el nutricionista y profesor de la USJ Juan Revenga. En esta nueva web los usuarios podrán encontrar consejos y noticias relacionadas con hábitos de vida saludables, no sólo pertenecientes al ámbito de la alimentación, sino también de la actividad física. Además, la actualidad ocupará un lugar preferente, con breves reseñas de investigación científica vinculadas a la salud y redactadas con un lenguaje sencillo y accesible.

Juan Revenga ha explicado que “los visitantes de este site podrán aclarar sus dudas a través de la sección Pregunta al profesional, en la que se precisarán aspectos relacionados con la alimentación y la calidad de vida”. El nutricionista contestará semanalmente las preguntas seleccionadas, entre las que se sortearán cheques regalo de 30, 20 y 10 € para canjear en supermercados Simply. Las visitas virtuales a distintos establecimientos Simply y la sección de recetas de este portal contribuirán a que la compra y la puesta en práctica de los consejos del nutricionista se reflejen en el día a día.

Por último, el reciclaje, la utilización de productos no contaminantes y la protección del medio ambiente también serán elementos esenciales en este portal comprometido con un estilo de vida saludable.
Además de la presentación de Vida + Sana, se han entregado los Premios de Fotografía de la Cátedra Simply y se ha celebrado una conferencia dentro del ciclo Mens sana in corpore Simply impartida por la directora de comunicación de Unilever-España, Ana Palencia.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de Aragón

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed