UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El Centro de Estudios Orientales de la Universidad de Alicante ha programado tres interesantes actividades para el mes de mayo. El próximo miércoles 11 de mayo, se iniciará la programación del CEO, dirigido por Ana Martínez, con una conferencia a cargo del Maestro Akira Yamaguchi, quien hablará sobre “Vestuario de Teatro Noh y la estética japonesa”, en la Sala Multimedia de Rectorado a las 20:00 horas.

El lunes 16, Georgina Higueras, del Diario El País, presentará su libro Zhao Ziyang, Prisionero del Estado, e impartirá una conferencia sobre el diario clandestino de este disidente, imprescindible para entender a la China de hoy. La presentación y conferencia tendrán lugar el lunes 16 de mayo a las 20:00 horas, en el salón de actos del Edificio Germán Bernácer del Campus.

Por último, el profesor de de la Univesidad de Zaragoza, David Almazán, impartirá una conferencia sobre “Las estampas de la etapa final del ukiyo-e y sus grandes maestros”, el martes 17 de mayo a las 20:00 horas en la Sala Multimedia de Rectorado.

La entrada es libre a las tres actividades

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed