UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

La compañía se instalará en las dependencias de la Incubadora, el nuevo edificio para emprendedores del Parque Científico

La Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha suscrito en la mañana de ayer en el Rectorado un con el Grupo EGDM para la cesión de espacios destinados a la implantación de la sede de la compañía en la Incubadora del Parque Científico, edificio que se inaugurará en los próximos meses.

En la firma estuvieron presentes la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, el gerente del Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente; y el administrador único y co-fundador de Grupo EGDM, Andrés Adame Martínez.

La Incubadora es una infraestructura con la que el Parque potencia su función de apoyo e impulso a las nuevas empresas de base tecnológica. Ubicada en el Enclave Agrobiotech cuenta con una superficie útil de casi 800 m2 destinados a los emprendedores. Alberga 10 despachos y 6 laboratorios.

Grupo EGDM

El Grupo EGDM, creado por Andrés Adame, Arturo Baile y Nacho Crespo, es una consultora ambiental que apuesta por aunar el desarrollo económico, social y ambiental. Para ello cuenta con una plantilla de trabajo especializada en un amplio campo de servicios: estudios de impacto ambiental, informes de sostenibilidad, inventarios ambientales, estudios paisajísticos, guías de la naturaleza, diseño de parques urbanos y zonas verdes, y educación ambiental, entre otros.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Investigación universitariaPolítica universitariaUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed