UNIVERSIDAD DE GRANADA

Es una publicación de información general, orientada al personal jubilado

El Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento (GCVE) adscrito al Vicerrectorado de Calidad Ambiental, Bienestar y Deporte de la UGR, acaba de publicar el número 5 de la revista “Cuadernos de la Tarde”, que edita desde junio de 2009. La publicación está principalmente destinada al personal jubilado, así como a otros colectivos, entidades y asociaciones.

Esta revista, que publica todas las actividades realizadas por el Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento, cuenta además con secciones de Opinión, Actualidad, Debates, Salud, Ventana de las Letras, la Granada del ayer, reportajes, viajes y rutas, entre otras. Asimismo, en los cinco números publicados, ha entrevistado a personas de gran relevancia en sus respectivos campos, como Mayor Zaragoza, Jiménez de Parga, Pedro Cerezo, Santiago Carbó y Amando de Miguel.

Bajo el patrocinio del Vicerrectorado de Calidad Ambiental, Bienestar y Deporte de la UGR, desde sus comienzos se ha aglutinado un equipo de redacción, coordinadores de área y colaboradores, constituido por Ramona Rubio Herrera, Esteban de las Heras Balbás, José Torné-Dombidau y Jiménez, Álvaro Rodríguez Reyes, Ana R. Portillo, Sara Catalá y otros.

Por su marcado carácter social, con el inicio del próximo Curso Académico 2011-2012, y coincidiendo con la publicación del número 6 de “Cuadernos de la Tarde”, se entregarán los primeros Premios que la revista ha instituido para distinguir “trayectorias de altruismo y filantropía social”.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Publicaciones universitariasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed