UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Cádiz no ha podido situarse entre los mejores en el , que se ha disputado en León. Los gaditanos llegaban a la cita como Campeones Universitarios de Andalucía tras vencer en la final a la Universidad de Málaga, que ha finalizado tercera en la cita nacional dando así más valor aún al triunfo regional conseguido por la UCA.

La selección de la UCA quedó encuadrada en un difícil grupo junto a la Universidad Católica San Antonio de Murcia y la Universidad Politécnica de Madrid. Los murcianos se llevaron la victoria por 57-74 en el primer enfrentamiento, algo que dejó tocados a los jugadores que entrena , ya que el juego desplegado no se reflejó en el marcador. Además, la UCAM también había ganado su partido ante los madrileños y se aseguraba la primera plaza del grupo con este segundo triunfo. De esta forma, pese al esfuerzo por finalizar el torneo con una victoria, el equipo de la UCA volvió a caer, esta vez ante la UPM por 87-61.

Por otra parte, también ha tenido lugar en León el , al que la Universidad de Cádiz ha acudido con dos representantes. Luis Manuel Arce Revuelta (Facultad de Ingeniería) y Francisco José Mateo Ramírez (Facultad de CC. EE. y Empresariales), que han finalizado en 39ª y 56ª posición respectivamente. Con 245 golpes (83, 84 y 78), Luis Manuel Arce ha terminado una participación en la que fue de más a menos, mejorando de forma notable en su último recorrido. Mientras, Mateo Ramírez ha sumado 272 golpes (91, 95 y 86), mejorando también en su último recorrido.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed