UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

VIVSAN ha realizado en la Universidad Católica una presentación institucional de su Servicio de Asesoramiento Nutricional on line

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la empresa hispano-alemana dedicada al ámbito nutricional VIVSAN. Además, la organización ha presentado de modo institucional la creación de su nuevo servicio de asesoramiento nutricional personalizado y de ejercicio físico on line.

El acuerdo recoge diferentes aspectos, entre ellos, y desde el punto de vista científico, que la Universidad Católica prestará contenidos y asesoramiento en criterios nutricionales a VIVSAN. Además, en lo que respecta a innovación, la institución docente creará de forma conjunta con la empresa nutricional un servicio de asesoramiento nutricional y deportivo a estudiantes universitarios.

Durante el acto han intervenido el presidente de la UCAM, ; el presidente de VIVSAN Alemania, Sabri Abarkán; la directora de Desarrollo de EUROFIR, Simone Bell; y el presidente de la Asociación de Centros de Enseñanza Privada de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CECE), José Francisco Parra.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Política universitariaUniversidades de Murcia

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed