UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Borja Vivas obtuvo el oro en lanzamiento de peso y Pedro Redondo logró la plata en lanzamiento de martillo

La Universidad de Málaga ha conseguido dos medallas en los , celebrados este pasado fin de semana en Castellón. El mejor deportista de la UMA en esta competición ha sido Borja Vivas Jiménez, que se ha hecho con el oro en la prueba de lanzamiento de peso, con una marca de 17.63. Este atleta malagueño ha sido campeón de España absoluto de esta prueba en las tres últimas temporadas.

El otro atleta de la UMA que se ha hecho con un metal es Pedro García Redondo, que obtuvo el bronce en la prueba de lanzamiento de martillo con una marca de 53.43. Además de ellos, otros participantes malagueños se han quedado a las puertas del podio, como es el caso de María José Gómez, cuarta en lanzamiento de disco. En quinta posición quedaron Daniel Pérez en 3000 metros obstáculos, Javier Gálvez en 800 metros lisos y en 200 metros lisos.

Con estos dos oros en atletismo, la UMA ha logrado el pasado fin de semana seis medallas, ya que se hizo con cuatro platas en los Campeonatos de España Universitarios de vóley playa y natación. En el global de esta competición nacional, la Universidad de Málaga suma hasta el momento un oro, cuatro platas y tres bronces.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed