UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Ambas instituciones suscriben un para desarrollar un programa de intercambio académico cultural y científico destinado a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado.

Las universidades de California, Berkeley y Politécnica de Madrid reconocen la importancia del intercambio académico, cultural y científico entre instituciones internacionales destinadas a la investigación, a través de este acuerdo, que incita a su cuerpo docente y comunidad científica a participar en este programa.

Ambas instituciones facilitarán especialmente la admisión de estudiantes de posgrado a los programas de máster, que estará sujeta a los requerimientos normales de admisión y a la aprobación del profesorado. Los gastos de los participantes generados por desplazamientos y alojamiento, será responsabilidad de la institución emisora.

Cada año académico, ambas universidades intercambiarán hasta cuatro estudiantes cualificados que participarán en programas de investigación por un máximo de seis meses. El actual año académico comienza la última semana de agosto y finaliza la última semana de mayo de 2012.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Política universitariaUniversidades de Madrid

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed