UNIVERSITAT JAUME I

La universidad pública de Castelló estará presente en la de Castellón 2011 con el estand de Publicacions de la Universitat Jaume I y con la presentación de las novedades bibliográficas los días 9, 10 y 11 de mayo del 2011 en la plaza Santa Clara de la capital de La Plana, dentro de la XXVII que se celebra del 5 al 15 de mayo organizada por el Gremio de Libreros de Castellón y Comarcas.

El lunes 9 de mayo a las 13 horas el vicerector de Cultura y Extensión Universitaria, Wencesalao Rambla, presentarà las novedades de la colección Universitas con Informes periciales en edificación de Juan Felipe Pons Achell, Manual de Intervención y mediación familiar de Juan García Bacete y Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria de Fernando Doménech Betoret.

El martes 10 de mayo a las 19 horas , de l’UJI, presentará el libro Josep Climent i Avinent. Bisbe de Barcelona de Marc Adell y finalmente el miércoles 11 de mayo a las 13 horas se realizará la presentación del libro Construcción de identidades y cultura del debate en los estudios en lengua francesa de Mercedes Sanz y Joan Verdegal.