UNIVERSITAT JAUME I

Un total de 590 niños de 4 a 16 años asistirán este año a la Escuela de Verano de la Universitat Jaume I repartidos en dos turnos del 27 de junio al 8 de julio y del 11 al 22 de julio de 2011 para disfrutar de una manera diferente de sus vacaciones. La Escuela de Verano, dependiente del Vicerrectorado de Economía, Bienestar Social y PAS y organizada y gestionada por el Servicio de Deportes y la Fundación General de la UJI, se presenta como una alternativa de ocio en el período de vacaciones, con un diseño educativo, de entretenimiento y diversión, que permite ofrecer a los padres y madres un cambio en la forma de plantear el mes de julio de sus hijos.

En su decimocuarto año de funcionamiento, la Escuela pretende potenciar los métodos de enseñanza y aprendizaje que facilitan la consecución de los objetivos establecidos mediante situaciones lúdicas, en las que el ambiente agradable favorece las relaciones interpersonales. Los niños y niñas podrán participar en talleres de plástica, de informática, de música, de robótica, de audiovisuales, actividades deportivas y acuáticas, excursiones, lecturas, cuentacuentos, películas, excursiones, danzas y bailes colectivos. Un conjunto de actividades que les permitirá desarrollar sus aprendizajes y valores en un entorno lúdico.

La Escuela de Verano cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó; Altec, Servicios Informáticos; Plácido Gómez, Librería y Papelería; Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola y Castillo de Peñíscola.

Más información: http://www.uji.es/serveis/se/escolae/xiq2011.html

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Cursos de veranoNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed