Modern Warfare 3

No es la primera vez que el interviene en cuestiones tan poco tangibles como la propiedad de un dominio en . o AOL ya han recurrido en otras ocasiones a un tribunal arbitral para resolver un conflicto.

Ahora le llega el turno a Activision, la distribuidora de la saga Call of Duty. Es justo con la futura tercera entrega, Modern Warfare 3, con la que ha surgido el problema. Hace un tiempo, surgió un portal llamado “ModernWarfare3.com”, el cual redirigía de forma intencionada hacia la página del principal rival comercial de Call of Duty, Battlefield 3 (desarrollado por EA Games).

No contento con ello, el artífice de la idea decidió adornar el espacio con vídeos de burla y comentarios despectivos hacia el .

El pasado 15 de julio, Activision interpuso una demanda ante el National Arbitration Forum, NAF (en español, Foro Nacional de Arbitraje), una entidad estadounidense encargada de proporcionar servicios de arbitraje y mediación radicada en Minnesota. Alegaron que el dominio “ModernWarfare3”, además de coincidir con el nombre de su producto, “contiene anuncios y links directos a establecimientos comerciales”, por lo que consideran que además tenía “intereses” económicos. La compañía reclama la propiedad del sitio, que a día de hoy, ya no sigue en funcionamiento.

Fuente: Vandal

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Arbitraje

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed