La apertura bajsita del Ibex estaba descontada ayer con el cierre americano, pero las pruebas de resistencia dela banca han pesado demasiado durnate la jornada y se ha producido un goteo bajista muy molesto que ha perjuicado la operativa y ha hecho que se cierren posiciones por miedo. Estimo que es lo que se buscaba.

La estructura se mantiene con posibilidades de ir a cerrar el último hueco abierto, para alzas… Pero los resultados de los stress test se conocerán luego de las 18 horas y el lunes se tendrá que cotizar los movimientos de los índices americanos. Creo que no habrá sorpresas porque ya se ha fitlrado “todo”, en tanto las entidades conocen los resultados con anticipación.. algo que debería cambiar y prohibirse. Todo el mercado debería enterarse al mismo tiempo. En definitiva le adelantan a los bancos una información privilegiada que puede hacerles posicionar antes de la noticia conuna gran ventaja en diversos subyacentes.

En definitiva, no ha cambiado nada respecto de los comentarios de los últimos días y aí cierra la semana.

Aprovecho para saludar a todos los lectores, desearles un buen fin de semana y para comunicar que estaré de vacaciones la semana entrante… volviendo el día 25 de julio, cuando actualizaré blogs y sitios, hasta ese entonces.

Un saludo

Fernando Damián

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Fernando Damián

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed