UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria lanza en la portada de su web corporativa el número 89 de su electrónica , correspondiente al mes de julio de 2011. En la portada de este nuevo número, destaca, en su sección principal, tres reportajes: El primero hace mención al período de preinscripción y matrícula en la ULPGC, que ha comenzado en el mes de junio, y que finalizará en octubre. Además, en otro reportaje, señala que el Aula de Idiomas de la ULPGC pone en marcha, un año más, sus cursos intensivos de verano, destinados a varios colectivos sociales y de la comunidad universitaria. Por último, en la sección ‘Destacamos’, se incluye un reportaje sobre el Clínic Internacional de árbitros de Baloncesto que cada año acoge la ULPGC, y que ya es un referente internacional, y confirma la apuesta de la ULPGC por la práctica del baloncesto durante todo el año, y, principalmente, en los meses de verano, con la organización de distintos campus de minibasket.

En la sección ‘Universidad’, El Digital acoge tres nuevos reportajes. El primero de ellos destaca la Medalla de Oro que le ha otorgado el Gobierno de Canarias a las dos universidades canarias por haber sido distinguidas por el Gobierno español como Campus de Excelencia Internacional por su proyecto Campus Atlántico Tricontinental. En esta misma sección también se incluye un reportaje sobre los estudios de Enfermería que la ULPGC ha puesto en marcha en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, y sobre la repercusión social que esto ha supuesto para la sociedad conejera y majorera. También se destaca una información sobre el Aula Manuel Alemán, la primera de las aulas culturales creadas en la ULPGC, cuyo objetivo ha sido propiciar el debate y la reflexión desde la fe.

En el apartado de ‘Entrevistas’, se eencuentra una a Michelle Perrello, experta en gestión de proyectos internacionales, que acudió a la ULPGC a impartir cursos de formación a investigadores para la gestión y financiación de sus trabajos de investigación. Y otra al joven ingeniero Iván Quintana, que recientemente ha obtenido el galardón nacional al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Innovación Tecnológica.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: NoticiasPublicaciones universitariasUniversidades de Canarias

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed