UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Se ofertan 37 Títulos Propios de ; 10 Maestrías y 27 Expertos Universitarios

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Centro de Formación Continua, unidad mixta de la ULPGC y la Fundación Universitaria de Las Palmas, ha abierto oficialmente la matrícula de los Títulos Propios de Posgrado para el curso 2011-2012.

Para este curso 2011-2012 se ofertan 37 Títulos Propios de Posgrado, concretamente 10 Maestrías y 27 Expertos Universitarios, que abarcan cuatro áreas de conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. Los Posgrados que se ofertan tienen un carácter práctico relacionado con el entorno laboral, lo que supone una gran ventaja en el actual entorno competitivo.

Las personas interesadas pueden optar a tres modalidades de formación: presencial, semipresencial y online. Su enfoque eminentemente práctico y adaptado a la demanda de formación especializada en distintos sectores profesionales, los convierte en una de las alternativas más comunes entre los estudios de posgrado universitarios.

Los títulos propios son enseñanzas ofertadas y certificadas por las universidades españolas con el objetivo fundamental de atender aquellas necesidades formativas que no se recogen en el catálogo oficial de titulaciones universitarias.

Las personas interesadas pueden dirigirse a www.ulpgc.es (Sección estudios, apartado posgrados propios), o al Centro de Formación Continua ULPGC en www.formacioncontinua.ulpgc.es.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Canarias

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed