UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

La fecha de presentación de los trabajos culmina el próximo diez de octubre

La Universidad de Málaga, a través de su vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales, ha convocado la cuarta edición del Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana, que en esta ocasión analizará el relato “Las cajas de mi mujer” de la autora Eun Hee-Kyung.

El objetivo del certamen es difundir la literatura coreana entre los miembros de la comunidad universitaria de la UMA, así como presentar la cultura de este país a través de la misma.

El concurso está abierto a todos los alumnos de la UMA, , , la y la Asociación AMADUMA, cuya vinculación con la Universidad corresponda al año 2011.

Como en otras ediciones, los tres mejores ensayos serán galardonados con premios de 700, 500 y 300 euros, primero, segundo y tercero, respectivamente. Asimismo, el ganador del concurso tendrá la posibilidad de ser invitado por el Instituto de Traducción de Literatura de Corea (KLTI). Entre todos los ganadores del mundo el KLTI seleccionará los tres mejores ensayos para realizar tal viaje.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Oficina de la Universidad de Incheon en Málaga en horario de 10:00 a 16:00 hasta del 10 de octubre.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed