UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Esta iniciativa vuelve a reforzar la gran apuesta de la UCAM por la aplicación de la tecnología de vanguardia a la metodología docente

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) pone en marcha, de cara al inicio del Curso Académico 2011-2012, una Sala Mac; una novedosa e innovadora iniciativa tecnológica, posible gracias a un importante acuerdo de colaboración entre la UCAM y España, que viene a reforzar la gran apuesta de la institución docente por la aplicación de la tecnología de vanguardia a la metodología docente.

El vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Católica de Murcia, Pablo Blesa, explica que para la UCAM, la puesta en marcha de la Sala MAC supone un salto gigante hacia la vanguardia tecnológica que viene a complementar de forma importante las avanzadas instalaciones e infraestructuras técnicas de las que ya gozan los alumnos de la UCAM. “Ya contamos con unos modernos y avanzados estudios de televisión y radio. Desde la Universidad consideramos que contar con esta sala Apple, aporta sin duda a nuestra institución docente un gran valor añadido y diferenciador en relación a otros centros educativos del entorno, que además contribuirá de forma efectiva, ahora y en el futuro, a mantener la solidez tecnológica que caracteriza a la UCAM, y permitirá continuar prestando a los alumnos unos servicios de máxima calidad. Del mismo modo, el docente ha destacado la gran acogida dispensada por los alumnos en relación a la Sala Mac. “Mac ofrece fiabilidad, un gran rendimiento, un diseño simpático y ergonómico. Esto los convierte en herramientas de aprendizaje muy atractivas para nuestros futuros profesionales”, asegura.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de Murcia

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed