UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Subdirección de Becas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha editado una Guía de Becas y Ayudas de colaboración para informar a los alumnos para el , en la que se les da cuenta de la oferta de 314 en servicios, unidades, centros y departamentos de la ULPGC, así como otras ayudas para la realización de cursos de idiomas. Se trata de becas y ayudas que están sustentadas en fondos propios de la ULPGC.

El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, , explica en el preámbulo de la guía que esta beca es compatible con cualquier otra beca o ayuda al estudio y que las solicitudes se valorarán con criterios económicos, académicos y curriculares. La beca tiene como finalidad facilitar a los alumnos de últimos cursos de estudios universitarios puedan prestar su colaboración, en régimen de contabilidad con sus estudios, realizando tareas que a su vez resulten formativas. Las becas exigen una prestación de colaboración entre 8 y 12 horas semanales, con un aporte económico entre 168 y 252 euros mensuales.

Los alumnos interesados deberán rellenar y obtener el impreso de solicitud a través de la página web: http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=becas&ver=ulpgc. El plazo permanecerá abierto hasta el 14 de octubre de 2011.