UNIVERSITAT JAUME I

Cerca de 270 alumnos y alumnas que iniciarán estudios de grado el próximo 20 de septiembre de 2011 participan desde esta semana en los de preparación de materias básicas organizados por la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y por el Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

Los cursos de Matemáticas Financieras y Contabilidad, en los que participan alrededor de 80 alumnos, están dirigidos al estudiantado matriculado por primera vez en los grados en Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad; y Economía. Los cursos que sirven para reforzar los conocimientos en estas materias básicas tienen una duración de 30 horas y podrán ser reconocidos por 1,5 créditos de optatividad cada uno.

Por lo que respecta a los cursos de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, donde hay matriculadas cerca de 200 personas, el alumnado puede reforzar los conocimientos en cuatro materias de ámbito científico-tecnológico: física, matemáticas, química y dibujo técnico. La duración de estos cursos es de 19-21 horas lectivas y podrán ser reconocidas por 1 crédito cada una en el apartado de optatividad.