UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Hasta el 30 de septiembre de 2011 el plazo de presentación resolicitudes para la convocatoria de ayudas de Extensión Universitaria dirigidas a financiar, en la medida de lo posible, la organización de congresos en su fase inicial, seminarios, jornadas, conferencias y actividades de similar naturaleza.

Podrán beneficiarse de estas ayudas los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla que presenten sus proyectos a título individual o como colectivo universitario cumplimentando el formulario confeccionado al efecto disponible en la dirección http://www.institucional.us.es/extension/ayudas/ayudasExtensionUniversitaria.htm.

Los solicitantes que posean un certificado digital de la FNMT ó DNI electrónico a través de ESTELA (Escritorio de Tramitación Electrónica de la Universidad de Sevilla) al que podrán acceder en la dirección http://estela.us.es/portal/IndexProcedimientosAction.action

El estudio y la selección de las solicitudes presentadas corresponderán a una Comisión nombrada al efecto por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, la cual podrá requerir de los solicitantes cuantos datos y acreditaciones juzgue necesarios para la valoración de los mismos. Con carácter general, se tendrá en cuenta para la concesión de las ayudas el interés que revista la actividad, los participantes en la misma, su viabilidad y la relación coste-destinatario,la financiación con la que cuenta, así como la fecha prevista para su realización.

Para cada proyecto sólo se podrá presentar una solicitud de ayuda, cualquiera que sea el peticionario. La Comisión resolverá la concesión de las ayudas en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de finalización del periodo de presentación de solicitudes.

http://institucional.us.es/extension/ayudas/convocatoria.htm