UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Es la nueva propuesta de la Universidad Politécnica de Madrid para titulados universitarios de cualquier rama que quieran completar su formación. El plazo de inscripción para las últimas plazas disponibles finaliza el próximo 19 de septiembre.

La de la Universidad Politécnica de Madrid imparte un nuevo curso de especialista universitario para proporcionar “una formación multidisciplinar en el ámbito aeronáutico de alto nivel pero de carácter muy práctico a profesionales de áreas diversas, que les permita desenvolverse con soltura en el mundo de la gestión de empresas de productos y servicios aeronáuticos, entendiendo los aspectos técnicos y tecnológicos y aplicando con rigor los principios del derecho aplicables”, expone Cristina Cuerno, directora del curso. Todo ello desde la perspectiva de una buena gestión económica en un mercado internacional muy especializado y altamente competitivo.

El curso, con una duración de 250 horas lectivas (30 créditos ECTS), se impartirá de octubre a marzo en horario de tarde para adaptarse a los profesionales en activo. El claustro de profesores está formado por profesionales altamente cualificados y especializados en cada uno de los tres módulos que componen el curso: módulo sobre tecnología aeronáutica, módulo empresarial y módulo jurídico; este último realizado en colaboración con la prestigiosa firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

Últimas plazas disponibles

La inscripción se realiza a través de este formulario <https://www.upm.es/preinscripcion_titulospropios/postgrado.upm?idioma=E> y enviando un correo electrónico con su currículo completo a la dirección: gi-ea.aeronauticos@upm.es. El coste total del curso de “Gestión Integral de Empresas Aeronáuticas” asciende a 4.000 euros y el plazo de inscripción finaliza el próximo 19 de septiembre.