UNIVERSIDAD DE GRANADA

Será impartido por el director del , Juan de Dios Salas, del 2 al 24 de noviembre de 2011.

Con dos turnos, a elegir entre el de mañana o el de tarde, la matriculación está abierta en el Palacio de la Madraza (C/ Oficios, s/n).

Se encuentra abierta a todos los interesados la matrícula en el sobre “”, que tendrá lugar en La Madraza, del 2 al 24 de noviembre de 2011, impartido por el director del Cine Club de la UGR, Juan de Dios Salas.

Con dos turnos, a elegir, entre el de mañana o el de tarde, la matriculación está abierta en el Palacio de la Madraza (C/ Oficios, s/n).

El horario de mañana será de 11 a 13 horas, y el de tarde de 17 a 19 horas. El número de plazas es de 45. Consta de 20 horas lectivas, y el temario versará sobre:

I. Vocabulario cinematográfico básico.
II. Nociones técnicas fundamentales sobre la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.
III. Utilización expresiva de la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.

Ha sido organizado por el Cine Club Universitario, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR

Para más información, e inscripción:

Centro de Cultura Contemporánea de la UGR. Palacio de la Madraza (C/Oficios, s/n. Frente a la Capilla Real), de 9 a 14 horas.