UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

El profesor Víctor Mirshawka, director cultural de la Fundación Armando Alvares Penteado visitó la Universidad de Cantabria, acompañado de la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Lourdes Zilberberg. Fueron recibidos por el Vicerrector de la Universidad de Cantabria, , en representación del de la UC, .

Creada hace 60 años y con sede en Sao Paulo, , la FAAP, es una institución de referencia que incentiva el ejercicio del conocimiento y la democratización de la cultura . Entre sus objetivos está establecer fuertes vinculaciones con las más prestigiosas y potentes universidades e instituciones de todo el mundo

La visita supone un primer contacto que facilitará la futura firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones -UC y FAAP- que posibilitará el intercambio de profesores y alumnos.

El vicerrector Eguía y los profesores Mirshawka y Zilberberg estuvieron acompañados por la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cantabria, Gemma Castro y José Gutiérrez Alvear, en representación de la y .

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed