UNIVERSITAT JAUME I

El ofrece cerca de 7.000 plazas para las del curso académico 2011/12. La oferta total es de 82 actividades entre las que se incluyen novedades como aerobox, abdominales hipopresivos y kárate femenino. Este año también se ha mejorado la actividad de natación ya que que se han establecido grupos por niveles y se ha ­creado un grupo cero para aquellos que no tienen ninguna noción previa. Asimismo, este curso se ofrecen actividades dirigidas a niños y niñas, concretamente natación y tenis. Por lo que respecta a las actividades de formación, para el primer semestre se han programado más de una decena de cursos y talleres entre los que destacan el taller de iniciación a la biodanza, el taller de entrenamiento psicológico en el deporte, el curso de escalada en roca o el curso de monitor de funk y hip-hop.

El período de inscripciones se abre el 7 de septiembre para el estudiantado, personal de la Universitat, personal de entidades vinculadas y de empresas de servicios y los familiares de primer grado. Por lo que respecta a los miembros de SAUJI, estos podrán inscribirse a partir del 21 de septiembre, excepto en las actividades SAUJI-UJI que estarán disponibles para este colectivo el 7 de septiembre. Finalmente, las personas no vinculadas con la UJI podrán formalizar la inscripción a partir del 28 de septiembre.

Las actividades se iniciarán el 3 de octubre, excepto la actividad de musculación que empezará el 15 de septiembre. Hay que recordar que las instalaciones deportivas estarán abiertas desde el 1 de septiembre para aquellas personas que optan por utilizarlas en modalidad libre.

Más información: http://www.uji.es/serveis/se/

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed