UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha recibido la visita del Viceministro de Deportes de Cuba, y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 76, Alberto Juantorena. El político cubano y el Presidente de la Universidad Católica, , han mantenido un cordial encuentro informal que ha girado en torno al desarrollo de futuros proyectos educativos entre la UCAM y el país caribeño.

Tanto el Presidente de la Universidad Católica San Antonio, José Luis Mendoza, como Viceministro de Deportes cubano Alberto Juantorena, han mostrado su satisfacción por el desarrollo de este encuentro y han coincidido en la importancia de la Educación y del para el desarrollo integral de las personas y de los pueblos. José Luis Mendoza ha insistido en la importancia del dentro del esquema docente y formativo de la UCAM y ha asegurado que “la actividad deportiva fomenta la entrega y la donación mutua entre los hombres, y el desarrollo de valores fundamentales como el sacrificio, y la cultura del esfuerzo”.

Por su parte, Alberto Juantorena, ha destacado la cordialidad del encuentro y ha mostrado su disposición positiva de cara a la posible apertura de una incipiente línea de colaboración entre la Universidad de la Ciencia y del Deporte Cubano y la Universidad Católica San Antonio, orientada al desarrollo de proyectos de investigación y formación de postgrado en Ciencias del Deporte.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioUniversidades de Murcia

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed