UNIVERSIDAD DE BURGOS

El objeto de la es colaborar en la elaboración del de la UBU en sus fases de diagnóstico y posteriores. Todas las actividades a desarrollar tendrán como objetivo final la integración del becario/a en un ámbito laboral y profesional acorde a su formación y titulación.

Los solicitantes deberán ser Titulados en algunas de las siguientes titulaciones: Sociología, Pedagogía, Educación Social, Psicología y Antropología, a partir del curso 2008/09, inclusive y tener experiencia en el tratamiento de datos, estudios sociológicos y análisis de datos.

La Beca tendrá una duración de 3 meses pudiendo prorrogarse por periodos de igual duración. La dotación económica de esta Beca será de 2.400 -€/trimestre

La dedicación será de 30 horas semanales, en horario de mañana de 8:30 h a 14:30 h de lunes a viernes.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del día 09 de septiembre de 2011.

El modelo para el diseño de nuevas titulaciones concibe un plan de estudios como un proyecto de implantación de una enseñanza universitaria y Como tal para su aprobación requiere de la ayuda de nuevos elementos entre los que destaca el ().

Entre los procesos del SGIC de la UBU, destaca el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como impulsar medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico.

Por ello la Universidad de Burgos desde su Vicerrectorado de Calidad y Acreditación plantea el desarrollo de un exhaustivo diagnóstico desde una perspectiva de igualdad, de presencia equitativa y de trato igualitario hacia todos/as y cada uno/a de los miembros de dicha comunidad lo que servirá de base para plantear un Plan de Igualdad realista en la UBU.