UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Hasta el 23 de septiembre está abierta la inscripción para la III Maestría Universitaria en de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias por su condición archipielágica y su situación estratégica geográfica, es una región con gran bagaje en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo. Por tanto, esta Maestría tiene como objetivo la formación de expertos en Cooperación Internacional para el Desarrollo a través de un riguroso programa docente que atiende a las dimensiones teóricas, históricas y prácticas relacionadas con la cooperación internacional para el desarrollo desde una amplia perspectiva sobre las relaciones internacionales.

La Maestría, de carácter presencial y con una carga académica de 72 créditos ECTS, se divide en cuatro módulos formativos en los que se agrupan las materias por área: relaciones internacionales; cooperación internacional para el desarrollo; ámbitos geográficos de cooperación; y gestión de proyectos de cooperación para el desarrollo.

Las fechas de celebración se extienden desde el 19 de septiembre de 2011 hasta junio de 2013 y será coordinado por el Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo (CUCID) de la ULPGC y la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas.