UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La IV edición del Congreso Internacional de Derecho aéreo tiene lugar en Sevilla en el mes de septiembre. En anteriores ocasiones se ha celebrado en Roma, Castellón y Buenos Aires.

La organización del Congreso de 2011 ha querido aunar la participación de las tres universidades sevillanas, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide y Universidad Internacional de Andalucía, junto al resto de las Universidades españolas e italianas que habitualmente participan, así como a la Asociación Latinoamericana de Derecho Aeronáutico y a la Sociedad Aeronáutica Española.

Para ello se ha constituido un Comité científico integrado por un importante elenco de catedráticos y profesores de Universidad, y se ha planteado un programa en el que, tanto desde el ámbito profesional, como desde el ámbito académico, se abordan cuestiones jurídicas de capital importancia en el sector.

La estructura habitual del Congreso combina las ponencias más extensas con comunicaciones breves de expertos en esta especialidad y centrados en aspectos muy particulares de la materia tratada. La convocatoria está abierta al mundo universitario y a quienes profesionalmente se dediquen al mundo de la aeronáutica.

http://www.unia.es/content/view/2371/860