UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

La oferta académica para la convocatoria de septiembre y el correspondiente proceso de preinscripción comenzará el 22 de septiembre

La Universidad de Cádiz oferta en sus cuatro campus 41 títulos de grados y 22 segundos ciclos, para un total de 63 titulaciones de cara al curso 2011-12. En total, la UCA cuenta en sus distintas titulaciones con 4.963 plazas en estudios de grados y más de 750 plazas para los estudios de segundo ciclo, para este próximo curso.

Pendiente del cierre de la convocatoria de junio, 42 titulaciones de las que componen la oferta académica de la UCA han cubierto plazas y 21 titulaciones, aún tienen plazas disponibles. A partir del 15 de septiembre, la Universidad de Cádiz hará pública su oferta para la convocatoria extraordinaria de septiembre.

De esta forma, entre el 22 y 25 de septiembre se abre el plazo de preinscripción, para formalizar su matrícula entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre para una primera lista de adjudicación; o entre el 7 y el 11 del mismo mes para una segunda y definitiva adjudicación de plazas.

Más de 10.000 alumnos solicitaron plaza en la primera fase de preinscripción en la Universidad de Cádiz este verano. Estas estadísticas consolidan a la UCA como cuarta universidad andaluza.