UNIVERSITAT JAUME I

El Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I abre a partir del 15 de septiembre de 2011 la matrícula para los tres talleres de danza que se impartirán en el en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas en las especialidades de clásica, contemporánea y . Las clases serán impartidas por Beatriz Villalba y empezarán el 10 de octubre y finalizarán el 8 de junio de 2012.

Su finalidad es, no solamente aprender la técnica de cada modalidad, sino también el carácter interpretativo de cada una de estas y, por supuesto, de la música. Así mismo se trabaja en la realización de un espectáculo que une las tres modalidades de danza y la representación del cual se realiza al finalizar el curso. Además, las semanas previas a la actuación final se imparten clases de maquillaje y peluquería aplicadas a la danza.

El taller de danza clásica o ballet se hará el lunes de 10.30 a 12 horas y el miércoles de 12.30 a 14 horas; el de flamenco el martes de 10.30 a 12 horas y el jueves de 12.30 a 14 horas; y el de danza contemporánea el martes de 12.30 a 14 horas y el viernes de 10.30 a 12 horas. En todos los talleres además de practicar la disciplina elegida, se trabaja la realización de coreografías. Y también se ofrece la posibilidad de realizar cursillos extraordinarios con diferentes profesores y profesoras en cada una de las modalidades.

El precio de cada taller es de 35 euros y la inscripción se puede realizar a través de la dirección http://inscripcio.uji.es; personalmente en el Servicio de Actividades Socioculturales (Ágora Universitaria) o en el teléfono 964 72 88 70. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Más información en la página web: http://www.uji.es/CA/asc/