UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Abierto el plazo de , que se ha de concertar con cita previa

La ofrece para el nuevo curso académico 2011 2012, más de un centenar de asignaturas de todos los campos del saber dirigidas a aquellos alumnos mayores de cincuenta años que quieran matricularse en el Diploma Senior.

El periodo de matrícula se inició el pasado día 6 de septiembre para las personas que se preinscribieron en junio y tenían asignada cita previa. Aquellas personas interesadas que no tengan concertada su cita de matrícula, pueden solicitarla hasta el día 4 de octubre en la secretaría de la Universidad Permanente, en el Aulario III del Campus de San Vicente del Raspeig.

Se puede elegir entre materias de Humanidades, Informática imagen y sonido, Ciencias Experimentales, Salud y Acción Social, Ciencias Sociales y Jurídicas, de manera que cada estudiante pueda diseñar su propio plan de estudios. “El único requisito de acceso es tener cumplidos los 50 años”, explica la directora de la , Concha Bru, que asegura que hasta el momento hay 1600 preinscritos con cita previa concertada.

Toda la información sobre los estudios y la matrícula, se puede consultar en la nueva web de la UPUA: http://web.ua.es/upua, así como en las siguientes secciones de la misma: http://web.ua.es/es/upua/secretaria/secretaria-impresos.html, para descarga de impresos de matrícula y http://web.ua.es/es/upua/estudios/estudios.html, para información sobre el programa académico.