UNIVERSIDAD SAN JORGE

La primera sesión de esta edición contará con la participación del ex ministro de Trabajo , quien impartirá la conferencia “Políticas de empleo y reactivación económica en tiempos de crisis”

La Universidad San Jorge y Tebas Coiduras han firmado un a través del cual ambas entidades organizarán conjuntamente las jornadas de HUESCACTIVA, un foro de reflexión y debate sobre temas de actualidad donde, a través de distintas conferencias, se ofrecen nuevas ideas para hacer frente a la coyuntura económica actual.

En este contexto, los ponentes que participan en esta iniciativa son expertos en temas de actualidad que exponen su opinión y ofrecen sus soluciones y recomendaciones.

La tercera edición de este foro comenzará con la intervención del ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel, quien impartirá la conferencia “Políticas de empleo y reactivación económica en tiempos de crisis” el próximo 5 de octubre a las 19 horas.

Tras esta charla, que tendrá lugar en el Salón de Actos Multicaja (C/ Berenguer, 2-4 Huesca), se celebrará una mesa redonda donde se analizará la realidad socioeconómica actual.

Esta iniciativa surgió en 2009 de la firma Tebas & Coiduras, que presta desde el año 1987 asesoramiento integral multidisciplinar a grandes empresas, y , no sólo de la provincia de Huesca, sino de carácter nacional e internacional.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: NoticiasPolítica universitariaUniversidades de Aragón

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed